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Cristina Belmonte

Cristina Belmonte

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¿POR QUÉ CRISTINA BELMONTE Y NO OTRA GESTORA DE FINACAS?

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Las principales preguntas que se hacen los propietarios a la hora de buscar un Administrador de Fincas suelen ser, ¿Qué perfil debe tener el profesional que gestione la comunidad? ¿Qué cualidades conviene que tenga? ¿Cuál debería ser su formación? En Cristina Belmonte tenemos las respuestas a estas preguntas. Nuestra larga experiencia en el sector es nuestra gran fuente de sabiduría.

Ya vimos anteriormente Todo lo que un Administrador de Fincas puede hacer por ti pero es importante que sepas que no cualquier administrador vale. En el equipo de Cristina Belmonte trabajamos para ser la mezcla perfecta de conocimientos necesarios, aptitudes innovadoras y actitudes propicias para administrar una finca en la correcta dirección y gestionar las dificultades que vayan surgiendo.

En momentos clave como puede ser una reunión con los vecinos o una conversación en la que se plantean dudas, somos conscientes de que nuestros conocimientos y experiencia en ese momento crítico no darán por si solos una salida al problema.

Tenemos siempre en cuenta otros muchos factores, y entre ellos está nuestra buena predisposición con la actitud correcta, para tranquilizar y hacer sentir a nuestros propietarios la confianza de que están en buenas manos. Si nos han elegido es porque somos más que capaces de afrontar las situaciones más complicadas.

Somos observadores, detallistas y empáticos. Tenemos siempre en cuenta el contexto de la comunidad a gestionar y para ello queremos informarnos siempre al máximo con el objetivo de hacer mejor nuestro trabajo. Como Administradores de Fincas deberemos conocer la edad media de los propietarios, su situación económica, si son españoles o son extranjeros, si hay personas en situación de desempleo, si hay alguien con alguna discapacidad física o mental, la relación actual de los propietarios y conflictos pasados… No es curiosidad, es comprender la situación de cada propietario de manera individual y colectiva.

24/7

Sabemos lo importante que es para vosotros que tengamos buena disponibilidad, y por ello nos esforzamos en que siempre que nos necesitéis, sintáis la seguridad de que estamos al otro lado con una sonrisa. La organización de nuestra agenda siempre estará diseñada para que se respeten nuestras reuniones, vídeo llamadas o visitas. Y os avisaremos con la antelación y en la medida de lo posible si la situación cambia.

“El tiempo es lo más preciado que tenemos, no os lo haremos perder”.

PREPARADOS, LISTOS… ¡REUNIÓN!

Iremos a las reuniones bien preparados conociendo el motivo principal de la misma, con un abanico de opciones y alternativas para encontrar una solución común que beneficie a todos. Para ello, previamente hablaremos con el Presidente o la Junta Directiva y que nos expliquen su opinión sobre los puntos del orden del día o nos pongan en situación ante situaciones que podamos desconocer. De esta manera sabremos cómo situar y por dónde llevar la reunión.

En primer lugar explicaremos el motivo de la reunión y seguidamente agradeceremos en público la labor realizada por los propietarios que han aportado su contribución a lo largo del año, invitando así a que otros propietarios también colaboren.

Habrá tiempo para preguntas si está dentro del acta, y si son consultas más personalizadas o casos más concretos ofrecemos siempre la posibilidad de verlo en otro momento con la calma y atención que se merece.

“La tolerancia es cuestión de tener el mismo nivel de respeto”.

BELMONTE & CÍA.

Gran parte de nuestro trabajo es buscar soluciones a través de nuestros proveedores y colaboradores. Ellos son nuestros aliados y también forman parte de nuestro equipo. Cuando trabajas con Cristina Belmonte hay detrás magníficos profesionales que respaldan y garantizan nuestra labor.

Brindaremos siempre a la comunidad una serie de alternativas, que previamente habremos buscado la mejor relación calidad/precio del mercado y filtraremos para ofreceros solo excelentes servicios de los proveedores más competentes.

“Nuestra obligación es conseguiros los costes más económicos sin reducir la calidad del servicio”.

La honestidad es uno de nuestros principios y en Cristina Belmonte tenemos muy claro que un Administrador de Fincas debe ser una persona honrada y nunca aprovecharse ni de las obras ni del mantenimiento que se haga en la comunidad de vecinos. Solo y exclusivamente se cobrará lo que se refleja en el contrato y no habrá lugar a posibles comisiones. Nuestra notoriedad y nuestro código deontológico nos avalan.

En definitiva, nos distinguimos del resto de administradores porque nuestros valores, cercanía y pasión por este trabajo están más que alineados. También podemos gozar de las habilidades que los más de 30 años de experiencia en el sector nos han dado gracias a la disciplina y dedicación que le hemos puesto. Pero es que además tenemos:

En Cristina Belmonte nos sentimos muy orgullosos de esta profesión. Y es que poder ayudar a nuestros propietarios a que el día a día en su comunidad sea un placer y no un agujero de preocupaciones, es de las sensaciones más gratificantes que podemos tener.

Si estás interesado en descubrir más sobre quiénes somos y nuestros servicios, escríbenos a cristina@cbfincas.com y concertaremos una cita para conocernos.

Diseñado y Desarrollado por Timphouse.

Diseñado y Desarrollado por Timphouse.

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